¡Alumno Liceo gana 1er lugar nacional en matemáticas!

A Liceo Tecnológico de Sonora le enorgullece anunciar que nuestro alumno de segundo de primaria ha ganado el 1er lugar en el concurso nacional de matemáticas en la 6ta Copa Nacional, compitiendo contra 284 alumnos de 95 colegios privados de todo el país. El resultado perfecto de su evaluación refleja su dedicación y nuestro compromiso con la excelencia.

Aprendizaje didáctico desde preescolar

Nuestro alumno ha estado con nosotros desde preescolar, donde aprendió matemáticas con la metodología que utiliza materiales concretos, un programa didáctico que sienta las bases para el aprendizaje de matemáticas. Ahora, en primaria, continuó con el programa Sofía XT, que forma parte de nuestros innovadores programas de aprendizaje enfocados en ciencia y tecnología.

Sobre la 6ta Copa Nacional

La 6ta Copa Nacional se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco donde los estudiantes presentaron sus evaluaciones utilizando Sofia XT, una plataforma educativa utilizada por escuelas privadas en todo el país para enseñar matemáticas. Esta plataforma fue integral para asegurar una competencia rigurosa y justa.

Programas Académicos Innovadores de Liceo

Sofía XT es solo uno de los programas en nuestro plan académico enfocado el aprendizaje didáctico. Otros programas incluyen Scratch, Code, Progrentis y Robo ED. En Liceo Tecnológico de Sonora, no solo somos una escuela 100% bilingüe desde preescolar, sino que también enseñamos desde pequeños la importancia de las plataformas educativas interactivas. Nuestra dedicación a integrar la tecnología en el aprendizaje asegura que nuestros estudiantes estén preparados para un mundo cambiante.

Únete a nosotros en la celebración de nuestros 20 años de excelencia en educación, donde cada niño es único y cada logro es un paso hacia un futuro brillante. Agenda tu visita y conoce nuestro programa educativo bilingüe.

Entrevista en Telemax 28 de Mayo 2024

Blogs Recientes

¡Alumno Liceo gana 1er lugar nacional en matemáticas!

A Liceo Tecnológico de Sonora le enorgullece anunciar que nuestro alumno de segundo de primaria ha ganado el 1er lugar en el concurso nacional de matemáticas en la 6ta Copa Nacional, compitiendo contra 284 alumnos de 95 colegios privados de todo el país. El resultado perfecto de su evaluación refleja su dedicación y nuestro compromiso […]