Liceo Studio – Innovación en la enseñanza en línea

De un momento a otro, la pandemia nos llevó a realizar cambios y retos, uno de ellos fue dejar nuestras instalaciones, para encontrar una forma de impartir clases en un nuevo contexto y a través de una pantalla. Conforme pasaron los meses enfrentamos situaciones que nos llevaron a percatarnos de la importancia de brindar un espacio al maestro donde pueda realizar sus actividades académicas como lo hacía en el aula al impartir sus clases.

El lenguaje corporal es la primera vía de acceso a la comunicación, ya que transmite sentimientos y emociones, favoreciendo al estimulo de la imaginación y la creatividad. Es por ello que resulta ser una herramienta indispensable en la educación para lograr una comunicación más efectiva. Al encontrarnos fuera del salón de clases el transmitir ideas y sentimientos se convirtió en un reto. Y entonces nos preguntamos “¿Cómo podemos hacerlo a través de nuestras clases en línea y llevar el salón de clases a sus casas?”

Convertimos nuestras aulas en un estudio de transmisión de video profesional denominado: Liceo Studio. Aquí, nuestros maestros imparten sus clases en vivo desde su aula, cuentan con el espacio para moverse y enseñar desde distintos ángulos, con distintos escenarios, generando un lazo más fuerte mientras sus alumnos trabajan desde casa logrando captar y retener su atención, en especial la de los más pequeños. Utilizamos tecnología de vanguardia que nos ayuda a mejorar la rapidez y calidad de transmisión, para una experiencia dinámica e interactiva.

Hemos creado la fórmula perfecta para captar la atención de los alumnos exitosamente desde casa, abriendo la posibilidad de impartir nuestras clases de forma híbrida, al dar prioridad al cuidado de la salud, sin perder la calidad y calidez que nos caracteriza. Estamos seguros que nuestro trabajo los hará sentir motivados y fortalecidos con las nuevas experiencias de aprendizaje para el ciclo 2021 – 2022.

Sé parte de la familia LiceoTec

Contáctanos para obtener más información de nuestros precios y promociones.

Contáctanos

Ubicación

Déjanos un mensaje

Síguenos en nuestras redes sociales