SOBRE NOSOTROS
Somos una institución educativa, visionada, creada y desarrollada por profesionales de la educación, que responda a las principales necesidades actuales de formación bilingüe, tecnológica y de valores.

Nuestra Historia

El origen de la familia Lagarda Lagarda es francés, por ello nuestra institución está inspirada en el modelo de educación francés, orientado hacia el desarrollo de las habilidades individuales del alumno y potenciar su conocimiento tecnológico.

En 1994, un grupo de profesionales miembros de la familia Lagarda Lagarda y amigos muy entrañables, profundamente interesados en la educación, tuvieron a bien reunirse con la visión de crear una institución educativa diferente, fundamentalmente dedicada a la formación de jóvenes para la vida y el trabajo.

En octubre de 2004 el proyecto se convirtió en Liceo Tecnológico de Sonora S.C.

Visión

Consolidarnos como una de las mejores opciones educativas de nivel básico en la ciudad de Hermosillo. Caracterizados por su desarrollo en un ambiente bilingüe, tecnológico, científico y de valores que le permitan enfrentar y resolver los problemas de su entorno.

Misión

Potenciar el desarrollo integral y armónico del alumno en todas sus dimensiones, a través de una educación bilingüe, tecnológica y de valores que fomenten en él actitudes, aptitudes y hábitos para lograr integrarlo positivamente a la sociedad productiva a la que pertenece.

Certificaciones y Afiliaciones

University of Oxford

Contamos con certificación internacional por la University of Oxford, la cual permite que nuestros alumnos obtengan un certificado en el uso y el dominio del idioma inglés.

Robo-ED

Trabajamos en conjunto con Robótica Educativa de México, quienes nos facilitan el material para impartir el programa de robótica, el cual fomenta el pensamiento crítico y lógico del alumno.

Programa Eco-Reto

Formamos parte del programa ECO-RETO por parte de la empresa ECOCE. El cual promueve la clasificación y gestión adecuada de los residuos de envases y empaques post consumo a toda la comunidad de Liceo Tec.

Conócenos desde casa

Agende una sesión informativa personalizada acompañado de nuestros coordinadores, quienes le brindarán información de la excelente oferta educativa que tenemos para sus hijos y conozca todas las instalaciones a través del recorrido panorámico en alta definición.

¡Da click en el siguiente ejemplo y navega en 360 grados!

¡En tan solo 20 minutos desde la comodidad de su hogar!

Sé parte de la familia LiceoTec

Contáctanos para obtener más información de nuestros precios y promociones.

Déjanos un mensaje