Conócenos desde casa
16 años de experiencia en educación bilingüe, tecnológica, fomentada en valores.

Conócenos por videollamada

Agende una sesión informativa personalizada acompañado de nuestros coordinadores, quienes le brindarán información de la excelente oferta educativa que tenemos para sus hijos y conozca todas las instalaciones a través del recorrido panorámico en alta definición.

¡En tan solo 20 minutos desde la comodidad de su hogar en un horario flexible!

¿Qué conocerá?

school-desk
Nuestro Campus

Recorra nuestras instalaciones de primaria, secundaria y el nuevo edificio de preescolar desde la comodidad de su hogar.

stationery
Oferta Educativa

Nuestro plan de estudios integral incluye educación bilingüe, programas de nutrición tecnología, ciencias, reciclaje ¡Y mucho más!

teacher
Personal Académico

Conozca a nuestro personal académico altamente capacitado, quienes resolverán todas sus dudas.

teams
Microsoft Teams

Nuestros alumnos tienen acceso a todas sus clases en vivo y tareas desde una sola aplicación. Además cuentan con licencia de la paquetería Microsoft Office y todas sus herramientas para el desempeño de sus actividades.

Agende su sesión informativa

Contáctanos para agendar su sesión informativa personalizada.

Déjanos un mensaje