PREESCOLAR
16 años de experiencia en educación bilingüe, tecnológica, fomentada en valores.

Educación Personalizada

En Liceo Tec brindamos una educación individualizada, nuestro trabajo y compromiso esta basado en establecer una relación con cada uno de nuestros alumnos y familias. Fortaleciendo la linea de comunicación que nos permite caminar juntos durante el proceso educativo de sus hijos.

Nuestro excelente modelo de educación integral se adapta al ritmo y proceso de aprendizaje de cada alumno. Brindamos una atención cercana y personalizada para potenciar al máximo sus habilidades, ayudarlos a superar retos, garantizando éxito en su futuro.

Conoce nuestro plan educativo

Nuestro plan de estudios integral incluye programas de nutrición, tecnología, ciencias y reciclaje.

Nuestro personal esta capacitado para proporcionar una educación 100% bilingüe.

Educación Bilingüe

Fortalecemos su proceso de aprendizaje, ayudándolos a adquirir confianza para expresarse, dialogar y conversar de manera bilingüe.

Ciencia y Tecnología

Contamos con talleres de experimentos, formación tecnológica, taller de robótica, cómputo y programación. Desarrollando en nuestros alumnos un pensamiento crítico y habilidades sociales.

Contamos con equipos de fútbol, voleibol, basquetbol y porristas. Para fomentar en nuestros alumnos valores y habilidades que brinden un ambiente sano de convivencia y promover un estilo de vida saludable.

Gimnasio Neuromotor

En esta etapa los niños desarrollan muchas habilidades como la motricidad fina y gruesa, para potenciar estas habilidades se les proporciona las clases de Neuromotor y Audiomotor.

Programa Artístico

Contamos con talleres de teatro, música, pintura, guitarra y danza contemporánea. Para fomentar en el alumno la apreciación por el arte, desarrollando su creatividad dentro y fuera del aula.

Enseñanza para la Vida

Contamos con programas complementarios que tienen un impacto social en los niños. Programa de nutrición y reciclaje, enseñanza de valores, mediación, política antibullying, programa de convivencia escolar y limpieza.

Instalaciones

Instalaciones de primer nivel donde nuestros alumnos desempeñan sus actividades académicas, deportivas y culturales en un ambiente sano y seguro.

Conócenos desde casa

Agende una sesión informativa personalizada acompañado de nuestros coordinadores, quienes le brindarán información de la excelente oferta educativa que tenemos para sus hijos y conozca todas las instalaciones a través del recorrido panorámico en alta definición.

¡Da click en el siguiente ejemplo y navega en 360 grados!

¡En tan solo 20 minutos desde la comodidad de su hogar!

Sé parte de la familia LiceoTec

Contáctanos para obtener más información de nuestros precios y promociones.

Déjanos un mensaje