Registro de filtro BIOSEGURIDAD click AQUÍ

nuestra oferta educativa

Preescolar

17 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN BILINGÜE, TECNOLÓGICA, FOMENTADA EN VALORES. AL PONIENTE DE LA CIUDAD DE HERMOSILLO SOBRE EL BLVD. COLOSIO.

Educación Personalizada

En Liceo Tecnológico de Sonora brindamos una educación individualizada. Nuestro compromiso está basado en establecer una relación con cada uno de nuestros alumnos y familias. Fortaleciendo la linea de comunicación que nos permite caminar juntos durante el proceso educativo de sus hijos.

Con el uso de tecnología innovadora, brindamos una atención cercana y personalizada en modalidad presencial y/o en línea para potenciar al máximo sus habilidades, ayudarlos a superar retos, garantizando éxito en su futuro.

Enseñanza de calidad preparada ante cualquier eventualidad

Con Liceo Studio siempre tendrás la oportunidad de elegir la opción más segura para tu familia. Equipamos nuestras aulas con tecnología de vanguardia y maestros altamente capacitados para impartir clases dinámicas e interactivas, preparados ante cualquier eventualidad.

Clases dinámicas e interactivas con presentaciones en tiempo real.

Modalidad en línea disponible a través de Microsoft Teams.

Modelo de educación tecnológico

Conoce nuestro plan educativo

Nuestro plan de estudios integral se imparte de forma 100% bilingüe por maestros altamente capacitados. Además incluye programas de ciencia y tecnología, deportes, arte, valores, nutrición ¡y mucho más!

Educación Bilingüe

Clases impartidas en un ambiente 100% bilingüe, lo cual fortalece su proceso de aprendizaje y su confianza para expresarse, escribir y dialogar.

Gimnasio Neuromotor

Ayudamos a desarrollar y potenciar sus habilidades de psicomotricidad fina y gruesa, con nuestras clases de audiomotor y neuromotor.

Ciencia y Tecnología

Desarrollamos su pensamiento crítico y habilidades sociales, con talleres de experimentos, formación tecnológica, robótica, cómputo y programación.

Programa Artístico

Contamos con diversos talleres artísticos que fomentan la apreciación por el arte y desarrollan su creatividad dentro y fuera del aula.

Realizamos actividades físicas en un ambiente seguro que fomentan valores, habilidades de convivencia y un estilo de vida saludable.

Formación Rhino

Como parte de nuestra educación integral fomentamos actitudes y valores por medio de talleres que los ayudan a tomar liderazgo como los jóvenes del futuro.

Instalaciones

¡Contamos con nuevas instalaciones exclusivas de Preescolar! Donde nuestros alumnos desempeñan sus actividades académicas, deportivas y culturales en un ambiente sano y seguro.

Edificio de preescolar

Salón para clases neuromotoras

Patios interiores

Campos deportivos

Acceso controlado

Salones con Liceo Studio

Accede al tour virtual de preescolar

Recorre las instalaciones de preescolar y conoce nuestras aulas equipadas con la tecnología de Liceo Studio.

#keep rhino's safe

Seguridad para tus hijos

Conoce nuestras medidas de seguridad sanitaria atendiendo a las recomendaciones de las autoridades Educativas y de Salud.

Toma de temperatura constantemente

Trabajo en grupos reducidos, por burbujas

Sanitización de espacios en cada cambio de actividad

Encuesta de bioseguridad y confirmación de asistencia

Uso de cubreboca, gel antibacterial y constante lavado de manos

Nuestras instalaciones están diseñadas y adaptadas para brindar seguridad a nuestros alumnos. Contamos con:

SIAM, servicio de ambulancia privada.

Seguro escolar contra accidentes escolares.

Recesos separados y escalonados por nivel.

Acceso controlado con guardia de seguridad.

Cámaras de seguridad en los espacios abiertos.

Instalaciones completamente vigiladas y bardeadas.