Preescolar

¡Celebremos juntos 20 años formando futuros brillantes, donde cada niño es único!

Play Video

Bienvenido a LICEO Tecnológico de Sonora, educación de calidad al poniente de la ciudad

Hermosillo, Sonora. sobre el Blvd. Colosio.

En LICEO, cada niño es único. Nuestro enfoque individualizado y nuestra cercanía con las familias nos permiten acompañar a cada alumno en su propio camino hacia el éxito. Desde nuestras aulas equipadas con tecnología de vanguardia hasta nuestro equipo de maestros altamente capacitados, cada detalle está diseñado para potenciar al máximo el talento de nuestros estudiantes.

Hermosillo, Sonora. sobre el Blvd. Colosio.

EDUCACION 100% BILINGUE

University of Oxford

Nuestro sistema educativo está enfocado en la inmersión del alumno al inglés, desarrollando competencias al más alto nivel.

Desde Preescolar, nuestros alumnos se sumergen en un entorno bilingüe con maestros certificados.

En 1ro de preescolar, todas las clases se imparten en inglés para una inmersión completa en el idioma.

A partir de 2do de preescolar, adoptamos un esquema equilibrado, con un 50% de las clases en español y un 50% en inglés.

EDUCACION 100% BILINGUE

University of Oxford

Play Video

Desarrollo de motricidadFina y Gruesa en clase

En LICEO reconocemos la importancia de estimular y desarrollar las destrezas psicomotrices y audiomotoras de sus hijos desde una edad temprana.

Gimnasio Neuromotor

Un espacio exclusivo para Preescolar, diseñado para el desarrollo de las destrezas psicomotrices y audiomotoras de los niños. Mediante actividades específicas, complementamos su crecimiento físico y cognitivo, ayudándoles a mejorar su coordinación, equilibrio y habilidades motoras.

Clases de Destrezas

Dentro del aula, nuestros maestros implementan actividades para potenciar las habilidades de psicomotricidad fina y gruesa, así como las habilidades auditivas y del lenguaje. Estas actividades están diseñadas para estimular su desarrollo sensorial, motriz y perceptual, contribuyendo a su desarrollo físico y cognitivo de manera integral.

Educación Socioemocional y Vida Saludable

Como parte de nuestro programa se imparte la clase de Educación Socioemocional y Vida Saludable. Cada semana nuestros alumnos tienen la oportunidad de fortalecer sus emociones, potencias sus habilidades de resolución de conflictos y aprender técnicas de mediación.

Desarrollo emocional sólido

Habilidades de resolución de conflictos

Técnicas de meditación y relajación

Desarrollo de autoestima y confianza

Fomentamos la empatía y comprensión

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones exclusivas de Preescolar brindan un entorno óptimo para el desarrollo integral de sus hijos. Nuestras instalaciones están diseñadas y adaptadas para brindar seguridad a nuestros alumnos.

Play Video

Aulas diseñadas para tu pequeño

Equipadas con baños interiores y mesabancos especialmente adaptados a sus necesidades.

Patio interior acondicionado

Un área de juegos interior completamente acondicionada y refrigerada para la seguridad y comodidad de los pequeños.

Gimnasio neuromotor

Un exclusivo espacio dedicado al desarrollo de las destrezas psicomotrices de los niños, fomentando su crecimiento físico y cognitivo.

Canchas deportivas y áreas de juego exterior

Espacios al aire libre para actividades recreativas y deportivas.

Eventos y Comunidad

Somos una comunidad con 20 años de experiencia

Organizamos eventos culturales, deportivos y tecnológicos a lo largo del ciclo escolar para promover un ambiente de aprendizaje dinámico y enriquecedor, donde se fomenta la participación familiar.

Estos eventos no solo ofrecen oportunidades de aprendizaje y desarrollo, sino que también crean momentos especiales para disfrutar en familia, fortaleciendo los lazos entre padres, alumnos y personal docente.