Registro de filtro BIOSEGURIDAD click AQUÍ

nuestra oferta educativa

Primaria

17 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EDUCACIÓN BILINGÜE, TECNOLÓGICA, FOMENTADA EN VALORES. AL PONIENTE DE LA CIUDAD DE HERMOSILLO SOBRE EL BLVD. COLOSIO.

Educación Personalizada

En Liceo Tecnológico de Sonora brindamos una educación individualizada. Nuestro compromiso está basado en establecer una relación con cada uno de nuestros alumnos y familias. Fortaleciendo la linea de comunicación que nos permite caminar juntos durante el proceso educativo de sus hijos.

Con el uso de tecnología innovadora, brindamos una atención cercana y personalizada en modalidad presencial y/o en línea para potenciar al máximo sus habilidades, ayudarlos a superar retos, garantizando éxito en su futuro.

Enseñanza de calidad preparada ante cualquier eventualidad

Con Liceo Studio siempre tendrás la oportunidad de elegir la opción más segura para tu familia. Equipamos nuestras aulas con tecnología de vanguardia y maestros altamente capacitados para impartir nuestras clases simultáneamente en modalidad presencial + en línea con la misma atención personalizada.

Clases dinámicas e interactivas con presentaciones en tiempo real.

Clases presenciales y seguras en grupos reducidos por burbujas.

Modalidad en línea siempre disponible a través de Microsoft Teams.

Modelo de educación tecnológico

Conoce nuestro plan educativo

Nuestro plan de estudios integral se imparte de forma 100% bilingüe por maestros altamente capacitados. Además incluye programas de ciencia y tecnología, deportes, arte, valores, nutrición ¡y mucho más!

Educación Bilingüe

Clases impartidas en un ambiente 100% bilingüe, lo cual fortalece su proceso de aprendizaje y su confianza para expresarse, escribir y dialogar.

Certificación Oxford

Al egresar nuestros alumnos obtienen un certificado por la University of Oxford, en el uso y dominio del idioma inglés.

Ciencia y Tecnología

Desarrollamos su pensamiento crítico y habilidades sociales, con talleres de experimentos, formación tecnológica, robótica, cómputo y programación.

Programa Artístico

Contamos con diversos talleres artísticos que fomentan la apreciación por el arte y desarrollan su creatividad dentro y fuera del aula.

Realizamos actividades físicas en un ambiente seguro que fomentan valores, habilidades de convivencia y un estilo de vida saludable.

Formación Rhino

Como parte de nuestra educación integral fomentamos actitudes y valores por medio de talleres que los ayudan a tomar liderazgo como los jóvenes del futuro.

Instalaciones

Contamos con instalaciones de primer nivel donde nuestros alumnos desempeñan sus actividades académicas, deportivas y culturales en un ambiente sano y seguro.

Acceso interior

Cámaras de seguridad

Patios interiores

Campos deportivos

Acceso controlado

Salones con Liceo Studio

#keep rhino's safe

Seguridad para tus hijos

Conoce nuestras medidas de seguridad sanitaria atendiendo a las recomendaciones de las autoridades Educativas y de Salud.

Toma de temperatura constantemente

Trabajo en grupos reducidos, por burbujas

Sanitización de espacios en cada cambio de actividad

Encuesta de bioseguridad y confirmación de asistencia

Uso de cubreboca, gel antibacterial y constante lavado de manos

Nuestras instalaciones están diseñadas y adaptadas para brindar seguridad a nuestros alumnos. Contamos con:

SIAM, servicio de ambulancia privada.

Seguro escolar contra accidentes escolares.

Recesos separados y escalonados por nivel.

Acceso controlado con guardia de seguridad.

Cámaras de seguridad en los espacios abiertos.

Instalaciones completamente vigiladas y bardeadas.