20 Años construyendo futuros brillantes, donde cada niño es único.

En LICEO Tecnológico de Sonora, estamos orgullosos de nuestra trayectoria de 20 años dedicados a proporcionar una educación de calidad que prepara a nuestros alumnos para un futuro brillante.

Play Video

Nuestra Historia

LICEO Tecnológico de Sonora siembra sus raíces en la visión de la familia Lagarda Lagarda, inspirada en el modelo de educación francés. En 1994, un grupo de profesionales y amigos se unieron con la misión de crear una institución educativa diferente, enfocada en la formación integral de los jóvenes.

En octubre de 2004, este proyecto se hizo realidad con la fundación de LICEO Tecnológico de Sonora S.C

Misión

Potenciar el desarrollo integral y armónico del alumno en todas sus dimensiones, a través de una educación bilingüe, tecnológica y de valores que fomenten en él actitudes, aptitudes y hábitos para lograr integrarlo positivamente a la sociedad productiva a la que pertenece.

Visión

Consolidarnos como una de las mejores opciones educativas de nivel básico en la ciudad de Hermosillo. Caracterizados por su desarrollo en un ambiente bilingüe, tecnológico, científico y de valores que le permitan enfrentar y resolver los problemas de su entorno.

Conoce Nuestro Plan Educativo

Desarrollamos su pensamiento crítico y habilidades sociales, con talleres de experimentos, formación tecnológica, robótica, electrónica, cómputo y programación.

Educación 100% Bilingüe

Nuestro enfoque educativo se basa en la inmersión total al inglés desde Preescolar, con clases impartidas desde la plataforma de la University of Oxford, brindando a nuestros alumnos una experiencia bilingüe certificada.

Talleres Tecnológicos

Gracias a nuestro modelo educativo tecnológico desarrollamos habilidades en áreas como programación, robótica y tecnologías digitales, preparándolos para los desafíos del futuro.

Educación Individualizada

Cada alumno recibe una educación adaptada a sus necesidades individuales, fomentando su desarrollo integral y su máximo potencial. Nuestras aulas están diseñadas para grupos reducidos, lo que permite un mayor enfoque en cada alumno.

Nuestro programa deportivo promueve la actividad física, los valores de equipo y el espíritu competitivo, contribuyendo al bienestar y desarrollo integral de nuestros alumnos.

Instalaciones de Primer Nivel

Contamos con instalaciones modernas y seguras, diseñadas para brindar un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Francés como Tercer Idioma

A partir de Secundaria, nuestros alumnos tienen la oportunidad de aprender francés como tercer idioma, ampliando sus horizontes culturales y lingüísticos.

Eventos y Comunidad

Somos una comunidad con 20 años de experiencia

En LICEO formamos una comunidad comprometida con la excelencia educativa. Organizamos eventos culturales, deportivos y tecnológicos a lo largo del ciclo escolar para promover un ambiente de aprendizaje dinámico y enriquecedor, fomentando la participación familiar y fortaleciendo los lazos entre padres, alumnos y personal docente.