SECUNDARIA
16 años de experiencia en educación bilingüe, tecnológica, fomentada en valores.

Educación Personalizada

En Liceo Tec brindamos una educación individualizada, nuestro trabajo y compromiso esta basado en establecer una relación con cada uno de nuestros alumnos y familias. Fortaleciendo la linea de comunicación que nos permite caminar juntos durante el proceso educativo de sus hijos.

Nuestro excelente modelo de educación integral se adapta al ritmo y proceso de aprendizaje de cada alumno. Brindamos una atención cercana y personalizada para potenciar al máximo sus habilidades, ayudarlos a superar retos, garantizando éxito en su futuro.

Conoce nuestro plan educativo

Nuestro plan de estudios integral incluye programas de nutrición, tecnología, ciencias y reciclaje.

Nuestro personal esta capacitado para proporcionar una educación 100% bilingüe.

Educación Trilingüe

En Liceo Tec proporcionamos una educación 100% bilingüe, certificada por la University of Oxford,. Además nuestros alumnos de secundaria reciben clases de francés como tercer idioma.

Ciencia y Tecnología

Contamos con talleres de experimentos, formación tecnológica, taller de electronica, robótica, cómputo y programación. Desarrollando en nuestros alumnos un pensamiento crítico y habilidades sociales.

Contamos con equipos de fútbol, voleibol, basquetbol y porristas. Para fomentar en nuestros alumnos valores y habilidades que brinden un ambiente sano de convivencia y promover un estilo de vida saludable.

Educación Socioemocional

Nuestros alumnos reciben clases de educación socioemocional, donde fortalecemos el manejo de sus emociones, desarrollando habilidades socioemocionales que los ayudan en su formación personal.

Programa Artístico

Contamos con talleres de teatro, música, pintura, guitarra y danza contemporánea. Para fomentar en el alumno la apreciación por el arte, desarrollando su creatividad dentro y fuera del aula.

Enseñanza para la Vida

Programa de nutrición y reciclaje, enseñanza de valores, mediación, política antibullying, programa de convivencia escolar y limpieza.

Instalaciones

Instalaciones de primer nivel donde nuestros alumnos desempeñan sus actividades académicas, deportivas y culturales en un ambiente sano y seguro.

Conócenos desde casa

Agende una sesión informativa personalizada acompañado de nuestros coordinadores, quienes le brindarán información de la excelente oferta educativa que tenemos para sus hijos y conozca todas las instalaciones a través del recorrido panorámico en alta definición.

¡Da click en el siguiente ejemplo y navega en 360 grados!

¡En tan solo 20 minutos desde la comodidad de su hogar!

Sé parte de la familia LiceoTec

Contáctanos para obtener más información de nuestros precios y promociones.

Déjanos un mensaje